Guía Telefónica de Empresas y Profesionales de España
Alta Gratuita | Sugerencias | Acceso Clientes
Busqueda que
Busqueda donde


condiciones de utilización

Utilización y condiciones de alta online en laguiadetelefonos.es

Quedo informado que para aparecer gratuitamente en el portal de laguiadetelefonos.es debo completar como mínimo los campos obligatorios de este formulario, siendo aconsejable la cumplimentación de todos estos. Una vez, recibidos estos datos, Directorio Telefónico en Internet S.L. contactará conmigo para contrastarlos debidamente. El alta se hará efectiva en Internet lo antes posible.

Igualmente, quedo informado y consiento que, estos datos, una vez confirmados, se incluirán en un fichero titularidad de Directorio Telefónico en Internet S.L. pudiendo aparecer en cualquiera de los productos de nuestra empresa. Consiento y acepto, que los datos puedan ser utilizados para la comercialización, edición y distribución de directorios impresos o en Internet, así como para realizar promociones comerciales de este servicio. Igualmente, acepto que los datos sean cedidos a: Directorio Telefónico en Internet S.L. para la prestación del servicio de consulta telefónica, promociones comerciales, creación, ejecución y distribución de campañas publicitarias a través de cualquier medio de difusión ; para acciones de marketing directo, ofreciendo productos y servicios de Directorio Telefónico en Internet S.L. o de terceras empresas, referidos a los distintos sectores de actividad que aparecen en la laguiadetelefonos.es, o ser cedidos a terceras empresas, a los efectos anteriormente mencionados.

Para poder ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación o oposición, debo dirigirme a Directorio Telefónico en Internet S.L., C\ Salvador Allende, 75 - Edif. 13, 2ºD, Ref. LAGUIADETELEFONOS.ES . Exonero a Directorio Telefón¡co en la Red. S.L. de cualquier responsabilidad derivada de la falta de veracidad de los datos facilitados, declarando expresamente que no se infringe ningún derecho de otra persona física o jurídica, ni son ilícitos ni ofensivos, contando para la prestación del servicio ofrecido con las correspondientes licencias o autorizaciones exigidas por la legislación vigente y cumpliendo con los requisitos exigidos.
QUIÉNES SOMOS
laguiadetelefonos.es telefonos de españa
Promociones Comarcales Online, S.L.
Pso. de la Castellana, 141, 19º Edificio Cuzco 28046 Madrid
Tel. 876 03 02 80
SÍGUENOS
laguiadetelefonos.es facebook laguiadetelefonos.es twitter

laguiadetelefonos.es en google plus