Las Casas Rurales "El Cerezal y La Casa Blanca", se encuentran ubicadas en el término municipal de Navaconcejo, población enclavada en el corazón de el Valle del Jerte, paraje ideal para unas tranquilas vacaciones en contacto con la Naturaleza, para la práctica del deporte, para realizar actividades de aventuras y disfrutar con la familia del entorno.
Disponemos de dos casas rurales donde alojarse dependiendo de sus necesidades, ambas situadas en fincas de cultivo de cerezos, con unas vistas del entorno inmejorables.
Casa rural La casa blanca
La casa se ubica en el interior de una finca dedicada al cultivo de cerezos y próxima al rio Jerte.
Dispone de 280 metros habitables distribuidos en cuatro habitaciones dobles (tres de ellas de 20metros y una de 40mtros), con la posibilidad de camas supletorias, tres baños completos y gran salón con chimenea de leña (de 130 metros). Con Capacidad para 8 personas, ampliable a 10 mediante supletorias.
En el exterior podemos encontrar una amplia parcela con piscina desde el mes de Julio, pista de tenis, ping pong y barbacoa.
Apartamento rural el cerezal
La casa está enclavada en una finca de seis mil metros, próxima al río Jerte, dedicada al cultivo de cerezos.
Dispone de dos plantas, con la capacidad de 8 personas, divididas en cuatro habitaciones dobles, dos baños, cocina y amplio salón con chimenea de leña.
En el exterior se encuentra un porche rústico con mesa para comer, barbacoa, mesa de ping-pong y piscina abierta desde el mes de Julio.